was successfully added to your cart.

EL PODER DE LA VIBRACIÓN DE LA PALABRA EN EL AGUA

By junio 20, 2017General

Las palabras son energía y poseen una vibración. Tenemos que estar muy atentos a las palabras que utilizamos y a las frases que repetimos.

Masaru Emoto, científico japonés, descubrió cómo las palabras y su vibración tienen efecto sobre el agua. Comprobó que las partículas de agua cambian su forma y semblanza según el tipo de palabra o sonido al que han estado expuestas. Por ejemplo, una molécula expuesta a la sinfonía Nº40 en Sol menor de Mozart o a palabras de amor, compasión, gratitud y paz, toma formas delicadas, armónicas y simétricas, mientras que cuando se enfocan sobre música Heavy Metal, palabras de odio, guerra, ira o palabras negativas, la molécula del agua se transforma adoptando estructuras deformes, fragmentadas y caóticas. Quizá, sabiendo esto, podamos empezar a entender la importancia de nuestros pensamientos, palabras e intenciones para sanar. Estamos compuestos por un 70% de agua, por lo tanto, pensamientos y palabras influyen directamente en nuestro estado de vibración.

SOULOA te recuerda que si queremos tener una vibración alta es importante tomar conciencia y utilizar las palabras adecuadas en cada instante.

Os recomendamos leer estos links:

http://www.lavanguardia.com/magazine/20130118/54360908694/masaru-emoto-entrevista-magazine.html

https://www.dsalud.com/reportaje/la-estructura-del-agua-cambia-con-el-sonido-las-emociones-y-los-pensamientos/

souloa

Author souloa

More posts by souloa