ÁNGELA SÁNCHEZ

de profesión empresaria y Relaciones Públicas con amplia experiencia en la comunicación de prestigiosas empresas internacionales.

Ha sido entrevistada como mujer empresaria en las revistas Forbes, Harper’s Bazaar y Spend In, entre otras. También, escribe artículos sobre lifestyle y nuevas tendencias en diferentes medios nacionales.

Desde siempre Ángela se ha sentido comprometida con la felicidad y la alegría. Apasionada del lujo y de las cosas bellas de la vida, la suya es una existencia llena de milagros y sincronicidades que la ha llevado a buscar la magia que todos poseemos en nuestro interior mediante el estudio de la Kabbalah y practicando disciplinas como Pranic Healing, Theta Healing, Reiki, Ho’oponopono… Y con este libro ha querido compartir algunas de sus experiencias con los lectores.

EL SIGNIFICADO DE SOULOA

SOULOA es una palabra creada por Angela Sánchez formada con la unión de SOUL y de ALOHA. SOUL, es ALMA en inglés; y ALOHA, es Hola en hawaiano, utilizado para saludar y bendecir. Nace de la necesidad de aumentar la vibración energética, la visión y la conciencia del mundo. SOULOA es “Di Hola a tu Alma”, es reconocer y saber utilizar el poder y la energía que cada uno tiene dentro a través de la vibración del pensamiento y de la palabra.