was successfully added to your cart.

REGALA UN SÍMBOLO ANCESTRAL DE PODER, ABUNDANCIA, MAGIA Y FELICIDAD

By marzo 14, 2018Souloa Joyas

Varita Mágica Souloa, el regalo perfecto para desear suerte y buenos augurios

La varita ha sido considerada, desde tiempos ancestrales, como un símbolo de poder e instrumento mágico para materializar sueños. A civilizaciones como la maya, egipcia, romana, griega, persa y china así como a reyes, profetas y personajes de fantasía, se les atribuye el uso de un cetro, vara o varita, que representa la voluntad del gobernante y del mago. Todos ellos poseían o usaban este instrumento como símbolo de poderfuerza y magia.

La varita Souloa es la extensión de tu mano, el instrumento para manifestar y obtener todo aquello que desees. Es también un símbolo de protección, el regalo perfecto para desear suerte y buenos augurios. Está fabricada en plata maciza, material conductor para atraer la abundancia.

Para usar tu varita, solo necesitas tener el valor de experimentar. Recuerda que es esencial expresar con firmeza y fe tu propia voluntad y dar la orden con la energía adecuada. Esta varita mágica te ayudará a soñar y hacer realidad tus deseos. Como dijo Calderón de la Barca La vida es sueño.

¡¡¡Empieza ahora!!!

Coge la varita con tu mano, guíala con tu corazón y aparecerá tu mago interior.

SOULOA es la unión de las palabras SOUL y ALOHA. Soul es alma en inglés y Aloha, Hola en hawaiano palabra que se usa para saludar y bendecir. Es también el movimiento de personas que viven haciendo realidad sus sueños. Tomando conciencia de los momentos de felicidad y de alegría que se están viviendo, agradeciendo el AQUÍ y AHORA ¡ÚNETE AL MOVIMIENTO SOULOA! Síguenos en Instagram @souloa_org y en Facebook Souloa.org!!!

Y recuerda siempre …

 

Lo que imagines lo crearás” – Buddha.

Souloa

Author Souloa

More posts by Souloa